miércoles, 6 de mayo de 2009

El festival de Jazz de Granollers apuesta por las figuras locales

La décimo novena edición del Festival de Jazz de Granollers dará a conocer los nuevos músicos y proyectos jazzísticos elaborados en la ciudad.

Un total de 13 conciertos ubicados en 6 espacios diferentes servirán para mostrar a los espectadores del festival, a lo largo del mes de mayo y de junio, las últimas creaciones musicales de los artistas de Granollers, consagrados y de nueva formación.

De los 13 conciertos programados en el Festival de Jazz de Granollers, que se celebrará del 14 de mayo al 12 de junio, 11 grupos provienen de la misma ciudad y dos grupos son de músicos muy vinculados a Granollers, como es el trío de Gabriel Amargan y el trío Triphàsic encabezado por Llibert Fortuny.

El director del festival, Lluís Sitges, ha explicado que el criterio que se ha seguido a la hora de programar los conciertos "ha sido muy sencillo, atender a las demandas de los nuevos músicos de Granollers que querían presentar su proyecto".

Entre los grupos que actuarán en esta nueva edición destaca el de Joan Vidal Quartet, Martí Ventura Quintet, Alfons Bertran Quartet, Albert Marquès trío, Raül Reverter Quartet, Gabriel Amargant Trío y el trío Triphàsic encabezado por Llibert Fortuny.

Los conciertos se harán en 6 espacios diferentes como son el Casino, el Museo de Granollers, el recinto cultural de Roca Umbert y en los restaurantes La Gamba, L'Anònims y el Mirallet de Granollers.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio