martes, 10 de marzo de 2009

Empieza la Copa del Rey de Balonmano

Octavio Pilotes Posadas y CAI BM Aragón son los encargados de dar inicio a la XXXIV edición de la Copa del Rey de Balonmano en el Palau Olímpic de Granollers.

No es un dato más la vuelta del CAI a esta competencia después de trece años. Sí, aunque os parezca imposible, los gallegos retornan después de una década y tres años de ausencia. Dos conjuntos irregulares tienen como compromiso abrir la fase de este certamen y el resultado final de este partido es tan impredecible como el andar de los dos equipos en la liga.

En él según partido y que cerrará la jornada del miércoles, el campeón defensor, Ciudad Real, deberá defender el reinado ante el Ademar. No creo que existan sorpresas en esta llave y veremos un claro triunfo del Ciudad Real sin problemas.

Donde puede suceder cualquier cosas, es en el enfrentamiento del próximo jueves entre el Portland San Antonio-Pevafersa Valladolid. Estos dos conjuntos vienen con un fresco historial de enfrentamientos que está igualado, recordando la victoria de los pucelanos en el último juego de la liga y el triunfo de los navarros en la pasada edición de la Copa.

Pues, y por último, en el duelo que enfrentará al local Fraikin Granollers-Barcelona Borges, está más que claro que los azulgranas son los firmes candidatos. De existir una sorpresa aquí, sería por la inyección anímica que reciban los de Rueda Maqueda por ser locales, de lo contrario será un accesible triunfo del Barça.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio