lunes, 9 de febrero de 2009

El BM Granollers se impuso al Almeria

El Fraikin Granollers exhibió su calidad y se impuso ante un colista Keymare Almería, que no pudo con su rival catalán pese a su mejoría de juego de la segunda parte.
El Keymare fracasó en dar la sorpresa y llevarse un triunfo con el que aliviar su mala situación clasificatoria y mejorar su mala imagen, ya que en lo que va de campeonato sólo ha sumado dos puntos de treinta posibles.
Los vallesanos, que ya ganaron con comodidad en el primer choque del campeonato a los andaluces (29-15) hicieron hoy otro tanto, sobre todo en el primer tiempo del partido, en el que desplegaron su superioridad ante un Keymare muy flojo y que no tuvo su día.
La desigualdad fue tremenda en toda la primera parte con un conjunto almeriense que hacía aguas en defensa y un Fraikin que prácticamente acertaba en todos sus tiros a puerta.
Las carencias ofensivas andaluzas
El conjunto andaluz mostraba además grandes carencias en ataque, ya que apenas metía goles y fallaba ocasiones muy claras, lo que permitió al conjunto catalán jugar a su antojo.
En el segundo tiempo, el Keymare apretó un poco y pudo reducir un poco las distancias de os marcadores, pero nunca inquietó la superioridad de juego del equipo visitante.
El equipo almeriense consiguió ejecutar mejores contras y también rehizo algo su defensa, por lo que el marcador terminó más maquillado gracias a jugadores que sumaron todos sus puntos en este tiempo, Eloy Félez y el debutante Juan Antonio Vázquez "Chispi".
El Fraikin siguió en su línea y bajó un poco su listón, con destellos de calidad de Apelgreen y Cutura, y mantuvo su buen juego con seguridad ante un rival incapaz de remontar la diferencia del primer tiempo.

Fuente: Marca

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio