viernes, 27 de marzo de 2009

Ausonia y Derypol entre las empresas ganadoras de los premios a la innovacion empresarial de Granollers

La XXI edición de los Premios de Innovación Empresarial y Comercial del Vallès Oriental distinguió hoy a las empresas Arbora & Ausonia, Derypol y Nautorplay Xsand por su cultura innovadora y su responsabilidad social en un acto público en el Teatre Auditori de Granollers.

En esta ocasión, el jurado recibió un total de 22 candidaturas de veinte empresas de la comarca para las tres categorías que incluyen los premios.

El premio Cultura Innovadora recayó en la empresa de tratamiento de aguas y procesos de papel Derypol, de las Franquesas del Vallès (Barcelona), en reconocimiento al innovador proceso de depuración de aguas que incorpora una sustancia química que permite el tratamiento de una manera más rápida, de calidad y sostenible.

Arbora & Ausonia, ubicada en Montornès del Vallès (Barcelona) y dedicada a los productos de higiene, fue galardonada con el premio Responsabilidad Social por sus políticas de contratación de colectivos desfavorecidos, de conciliación de la vida laboral y familiar y su compromiso con el medio ambiente y con entidades no lucrativas.

Asimismo, el premio Nueva Empresa galardonó la iniciativa emprendedora de NautorPlay Xsand, de Granollers (Barcelona), dedicada la fabricación y comercialización de elementos de transporte para el sector náutico.

Los premios están organizados por el Ayuntamiento de Granollers, Caixa Manlleu, la Cámara de Comercio, UEI-Cercle d'Empresaris, Pimec Vallès Oriental, FAEVO, Fomento del Trabajo, la Associació de Joves Empresaris de Catalunya, entre otros.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio