jueves, 22 de enero de 2009

La Tienda de Lolin se instala en Palou

Retail 2000 ha asesorado a la empresa de moda La Tienda de Lolin en el arrendamiento de una nave de 4.000 metros cuadrados de superficie construida, y un patio de más de 2.000 metros cuadrados. Actualmente La Tienda de Lolin tiene su sede central en el Polígono Can Salvatella de Barberá del Vallés, pero debido a su fuerte expansión necesita ampliar sus instalaciones, que destinará a oficinas, almacén, distribución y confección. Ballestero Mora, la propiedad, ha sido asesorada en la operación por la consultoría Estrada & Partners.

La plataforma está situada en el polígono Plà de Palou, en la población de Granollers, a escasos metros de la autopista AP-7, vía que facilita una rápida comunicación con las diferentes poblaciones del Área Metropolitana, así como con Francia, Madrid y Valencia. Los precios de arrendamiento en la zona están situados entre seis y siete euros por metro cuadrado y mes y los de venta superan los 1.200 euros por metro cuadrado.
Estrada & Partners es una consultoría inmobiliaria especializada en los sector industrial-logístico y de inversión, dentro de los que presta servicios de Intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de Activos, Consultoría y Suelo. Dicha empresa ha asesorado recientemente la venta de la fábrica de multinacional americana Dura Automotive Systems en Castellbisbal, con una superficie construida 8.300 metros cuadrados sobre parcela de 16.000 metros cuadrados, así como el arrendamiento de 10.000 metros cuadrados de naves en Argentona a las empresa logística UTI/SLI. Asimismo y dada su alta especialización acaba de ser seleccionada por AXA para la comercialización en régimen de coexclusiva de 40.000 metros cuadrados de naves logísticas en Constantí, (Tarragona). Con esta nueva operación de arrendamiento Estrada & Partners ha asesorado durante el año 2.008 operaciones que comprenden una superficie construida de naves industriales y logísticas de 42.000 metros cuadrados, en un total de 10 operaciones.
Retail 2000 es una asesoría inmobiliaria especializada en el sector de Retail, eso es en locales comerciales, ya sea en centro ciudad o en centro comercial. Su actividad la desarrolla principalmente en Cataluña, y a lo largo de este año 2008 ha asesorado entre otras empresas a Cortefiel, The Phone House, Groupe Zannier, Adolfo Domínguez, Caixa Sabadell, BBK, Vanity Fair, Sanitas, etc...

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio