miércoles, 14 de enero de 2009

El BM Granollers se enfrentara al Barcelona en la Copa del Rey

Los emparejamimentos de cuartos de final BM Granollers-Barcelona Borges y Reale Ademar-Ciudad Real son los grandes atractivos de la 34ª edición de la Copa del Rey que del 11 al 15 de marzo se disputará en el Palau Olímpic de Granollers (Barcelona).

La competición la jugarán los ocho primeros clasificados de la Liga ASOBAL al término de la primera vuelta de la temporada 2008/09.

El sorteo efectuado en Granollers contó con dos cabezas de serie, los dos primeros clasificados a la finalización de la primera vuelta, el BM Ciudad Real y el Barcelona Borges.

Junto a ellos estarán Portland San Antonio (tercero), Reale Ademar (cuarto), Pevafersa Valladolid (quinto), Fraikin Granollers (sexto), CAI BM. Aragón (séptimo) y Octavio Pilotes Posada de Vigo (octavo).

También se celebró el sorteo de la MiniCopa del Rey, que disputarán, los días 13 y 14 de marzo, los equipos cadetes de los ocho clasificados en esta edición de la Copa del Rey.

Los equipos quedaron distribuidos en dos grupos. En el A figuran el Barcelona Borges, BM Ciudad Real, Octavio Pilotes Posada de Vigo y CAI Aragón y en el B Prevafersa Valladolid, Reale Ademar León, Portland San Antonio y BM Granollers.

Resultado del sorteo de la copa del Rey:

Cuartos de final:

A - FC Barcelona Borges-Fraikin Granollers (12 marzo)
B - Portland San Antonio-Prevafersa Valladolid (12 marzo)
C - Octavio Pilotes Posada-CAI Aragón (11 marzo)
D - Reale Ademar León-BM Ciudad Real (11 marzo)

Semifinales:
E - Ganador A- Ganador B (14 marzo)
F - Ganador C - Ganador D (14 marzo)

Final: Ganador E - Ganador F (15 marzo).

Fuente: Sportec.es

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio