sábado, 10 de enero de 2009

Condenado a 18 años por asesinar su pareja

La Audiencia de Barcelona ha condenado a 18 años de prisión a un hombre que en mayo de 2005 asesinó a puñaladas a su compañera sentimental en su piso de Granollers (Barcelona), apenas cuatro días después de avisar a la madre de la víctima de que tenía preparada una 'sorpresa' para ella.

El procesado, Amaoruch El Asri, que fue declarado culpable de un delito de asesinato con la agravante de parentesco por el jurado popular que lo juzgó en la Audiencia de Barcelona, deberá pagar indemnizaciones de hasta 318.000 euros en total a los dos hijos de la víctima y al resto de sus familiares.

El asesinato ocurrió el 24 de mayo de 2005, cuando el procesado cogió un cuchillo y se lo clavó dos veces a su compañera sentimental Ishsan Douniajat mientras estaba desprevenida, vistiéndose para salir a la calle.

El procesado mantenía una relación sentimental con la víctima, pese a que ella estaba casada con otro hombre, y también tenía con ella un negocio ilegal vinculado con la inmigración ilegal por el que ambos fueron investigados por la Policía Nacional.

Apenas cuatro días antes de matar a su pareja, el procesado se encontró en el supermercado con la madre de la víctima y le avisó de que tenía preparada una sorpresa para ella y que por eso lo iban a encerrar, lo que, según la sentencia, revela 'una mayor frialdad en la perpetración del hecho delictivo'.

Fuente: Terra España

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio